• +34 947 291 332
  • info@cerdaehijos.com
  • c/ Acacias, 17 · Villalbilla de Burgos · 09197 · Burgos

Restauramos nuestra web


Warning: call_user_func(format_image) [function.call-user-func]: First argument is expected to be a valid callback in /homepages/10/d438362524/htdocs/wp-content/themes/Emerald/single.php on line 38

La rehabilitación de obras ha llegado también en la propia empresa, que presenta una nueva página web que mantiene el rigor estético y la funcionalidad al igual que todas sus obras en perfecto equilibrio.

Cerdá e Hijos predica con el ejemplo, e invierte sus conocimientos y experiencia en renovar su antigua página web, para tratar de acercarse al público y facilitar sus servicios. Un diseño que mantiene los colores corporativos de la empresa, y que combina a la perfección la funcionalidad con el equilibrio estético que es imprescindible en el sector.

La nueva web permite a los clientes informarse de manera fácil y rápida de los servicios profesionales que ofrece Cerdá e Hijos, así como conocer de primera mano alguno de los procesos totalmente artesanales que llevan a cabo y admirar el equipo de profesionales a los que posteriormente encomendarán sus obras. La experiencia de la empresa en el sector también puede ser apreciada en la galería de imágenes que la web pone a su disposición, donde el usuario podrá observar alguna de las múltiples rehabilitaciones y restauraciones llevadas a cabo por el grupo, así como magníficas obras únicas e irrepetibles elaboradas durante los cuarenta años de trabajo y esfuerzo de Cerdá e Hijos.

El diseño de la nueva web combina a la perfección la facilidad de uso explicada con el diseño y apariencia visual acorde al tiempo y a la estética actual. Conservando los principales valores y algunos rasgos que han perdurado durante años en la empresa, la página presenta un equilibrio visual que mantiene el cuidado artístico y la perfección que Cerdá e Hijos impone en todos sus trabajos.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet