• +34 947 291 332
  • info@cerdaehijos.com
  • c/ Acacias, 17 · Villalbilla de Burgos · 09197 · Burgos

[ PROYECTOS ] - Creación Exclusiva

todo tipo obras
de exclusivas

Un cuidado proceso artístico perfeccionado durante años nos permite ofrecerle todo tipo obras exclusivas. Trabajos de talla y escultura en maderas nobles, piedra, alabastro, mármol etc.., reproducción de piezas originales en metal, esmaltes al fuego, dorado y policromía.Combinando creatividad, artesanía y conocimiento artístico, las obras resultantes son merecedoras del máximo reconocimiento estético, conforme a la intencionalidad de la obra.

Si, Cerdá e hijos no tiene catálogo, solo puede ofrecerle un muestrario de obras, ya que cada una de las piezas realizadas en su taller son únicas y exclusivas, talladas a mano, con diferentes estilos y acabados, en madera vista, pintadas, lacadas o doradas y policromadas, previamente diseñadas sobre papel, maquetadas, en barro o directamente sacadas de la mente creativa del artista.

OBRA PROFANA

También realizamos muebles para el hogar, amueblamiento de salones, comedores, dormitorios, muebles auxiliares etc… eso sí con la garantía de que cada una de las piezas con las que amueblamos su casa serán únicas, exclusivas e irrepetibles.

OBRA SACRA

Realizamos elementos necesarios para amueblar estancias  religiosas, tales como cajoneras de sacristía, percheros, expositores, casulleros así como multitud de elementos destinados a la liturgia, como hacheros, ambones de lectura, sedes, sillerías, bancos, credencias, retablos de cualquier formato y estilo etc...

Somos artesanos y como tales utilizamos las técnicas de talla, enlucimiento y acabado que ya se usaban en los talleres artesanos de tradición milenaria.

Cuidando hasta el mas mínimo detalle, desde la elección del material del soporte hasta el acabado final teniendo muy en cuenta su uso y ubicación final asesorando al cliente sobre características adecuadas que el material de la pieza a confeccionar ha de tener para asegurar la perdurabilidad y buena conservación en el tiempo.