• +34 947 291 332
  • info@cerdaehijos.com
  • c/ Acacias, 17 · Villalbilla de Burgos · 09197 · Burgos

NOTICIAS

Restauramos nuestra web

La rehabilitación de obras ha llegado también en la propia empresa, que presenta una nueva página web que mantiene el rigor estético y la funcionalidad al igual que todas sus obras en perfecto equilibrio.

Cerdá e Hijos predica con el ejemplo, e invierte sus conocimientos y experiencia en renovar su antigua página web, para tratar de acercarse al público y facilitar sus servicios. Un diseño que mantiene los colores corporativos de la empresa, y que combina a la perfección la funcionalidad con el equilibrio estético que es imprescindible en el sector.

500 años desde la inauguración de la Capilla Sixtina

Ni al propio Papa dejó Miguel Ángel visualizar los frescos de la Capilla más famosa del Palacio Apostólico de El Vaticano, hasta que finalmente se permitió visualizar la obra finalizada el 31 de octubre de 1512.

Para ser sinceros, únicamente el Papa Julio II pudo “echar un vistazo” a la obra días antes, pero oficialmente no se inauguraría hasta el 12 de octubre del 1512. En la actualidad, más de 20.000 visitantes diarios, más de cinco millones en un año pueden entrar en el Palacio para ver una de las obras más magníficas de Miguel Ángel.

Adopta una aguja del Duomo de Milán

Hay muchas maneras de dejar el propio nombre para la historia. Aunque la mayoría son tan complicadas como pintar El Juicio final, formar parte de los Beatles, liderar una revolución o inventarse Macondo. Para los ambiciosos que no se sientan a la altura de Che Guevara o de García Márquez,

leer más