• +34 947 291 332
  • info@cerdaehijos.com
  • c/ Acacias, 17 · Villalbilla de Burgos · 09197 · Burgos

[ PROYECTOS ] - Restauración de PHA

equipos de trabajo
multidisciplinares

Cerdá e hijos dispone equipos de trabajo multidisciplinares, de titulados superiores y profesionales de distintas ramas, adecuados a las necesidades de conservación y restauración de cada tipo de obra, lo cual nos capacita para realizar proyectos de diversa índole e informes para administraciones públicas, monasterios, parroquias, diócesis y particulares.

Nuestra pasión por el Patrimonio hace de nuestro servicio de conservación y restauración sea un proceso llevado a cabo con la máxima minuciosidad y perfección en las que no sólo intervienen las manos del profesional, también se proporciona una tecnología adecuada a cada tipo de obra.

Somos usuarios de las nuevas técnicas de estudio y análisis químicos específicos, realizados por laboratorios especializados en las últimas tecnologías del examen científico aplicado en la conservación de obras de arte. De esta forma nuestro equipo multidisciplinar se amplia al máximo para aportar la mayor información posible de las obras ha intervenir, actuando sobre ellas de una forma más precisa y segura, ofreciendo resultados excepcionales.

Aplicando nuestra experiencia y conocimientos logramos recuperar conjuntos retablísticos, muebles, esculturas, pinturas y orfebrería, que han sufrido importantísimos daños durante el paso de los años, ofreciendo resultados de la máxima calidad.